Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Expacioweb colabora con Juan Merodio en su nuevo libro

Publicado el 26 de noviembre de 2014.

Expacioweb colabora con Juan Merodio en su nuevo libro - ExpacioWeb

1 Flares 1 Flares ×

¿Es necesario que la banca entre o se actualice en el mundo del marketing digital? ¡Sí! Y Juan Merodio trae las claves para ello en su nuevo libro, Banca 3.0: La Transformación Digital del Sector Bancario. Este manual es resultado “de varios meses de lecturas, trabajos y conferencias en el sector” según su autor. Merodio trata en este ejemplar gratuito aspectos como la web del banco como estrategia de personalización de contenidos, el contenido y ayuda al usuario como asuntos clave para la promoción, reputación de marca en relación con el usuario e ilustra todo ello con ejemplos de Banca 3.0. El libro cuenta con la colaboración de Expacioweb, nuestra empresa de marketing online, que ha puesto su granito de arena en la elaboración de la cubierta del libro.

Expacioweb colabora con Juan Merodio en su nuevo libro

 

La importancia de la portada de un libro

En el libro de Juan Merodio, Banca 3.0: La Transformación Digital del Sector Bancario, la portada es atractiva, moderna y aúna los conceptos de banca y marketing. El diseño de esta cubierta ha sido obra de Expacioweb. Bien conocida es la capacidad que tiene la portada de un libro para atraer a más o menos lectores, así como la función descriptora que mantiene a la hora de sugerir el contenido de un libro, de modo que estamos orgullosos y muy contentos de haber colaborado con una de las caras más visibles del mundo 2.0 en la actualidad.

Otras colaboraciones

Juan Merodio y Expacioweb ya han trabajado antes juntos. Expacioweb ayudó en el proyecto de carácter internacional Engaged Colombia. Y más recientemente, nuestra agencia de marketing estuvo presente en el maratón de Social Business que organizó Merodio. Todo esto, unido a otros proyectos en común, forma parte de un intercambio de colaboraciones que nos consolida como empresas activas en todo lo relacionado con el Marketing online.


Deja un comentario

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×