Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

ExpacioWeb, patrocinador del triatleta David Jiménez Benavente

Publicado el 10 de abril de 2015.

ExpacioWeb, patrocinador del triatleta David Jiménez Benavente - ExpacioWeb

3 Flares 3 Flares ×

La empresa de diseño web y marketing online ExpacioWeb hace una apuesta firme por las jóvenes promesas del deporte convirtiéndose en uno de los patrocinadores del triatleta cordobés David Jiménez Benavente.

Con formación y auténtica pasión por el mundo del deporte, David Jiménez Benavente se perfila como uno de los deportistas andaluces más sobresalientes. Dedicado a una disciplina tan completa como es el triatlón, con inmersiones en duatlón que le han valido para ser reconocido como uno de los nombres imprescindibles en pasadas temporadas, Jiménez Benavente ya cuenta a sus 24 años con un palmarés de títulos destacados. Ejemplo de ello son sus reconocimientos en el campeonato de España de triatlón MD de 2013,  el del año siguiente, en 2014, o el Campeonato de Andalucía de Triatlón MD de 2014, entre otros. Para esta temporada, además, mantiene unas muy buenas expectativas que seguramente, lleven a la ampliación de su historial de premios.

ExpacioWeb, patrocinador del triatleta David Jiménez Benavente

ExpacioWeb aboga por el apoyo al deporte y la vida sana. Por eso es un placer para nosotros ayudar a los jóvenes en los que se atisba un gran porvenir en el mundo deportivo, como en el caso de Jiménez Benavente, siendo patrocinadores. Por su parte, el triatleta asume este patrocinio “como una motivación extra para seguir trabajando, mejorando y esforzándome a un nivel superior”. Nada mejor que un acicate de energía como esta para sentirnos satisfechos de lo que hacemos cada día.

¿Queréis saber más de David Jiménez Benavente? Visitad su página web haciendo clic aquí

David, muchas gracias por contar con nosotros!

 


Deja un comentario

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 3 Flares ×