Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Las campanadas de Canal Sur en las redes sociales

Publicado el 01 de enero de 2015.

Las campanadas de Canal Sur en las redes sociales - ExpacioWeb

0 Flares 0 Flares ×

Hoy día 1 de enero, además de felicitar el Año Nuevo, nos encontramos con una noticia curiosa. En Andalucía hubo muchas familias que se quedaron sin comerse las uvas por un fallo garrafal de Canal Sur cuando emitía las campanadas en directo desde Almería. Y es que Canal Sur emitió publicidad durante las campanadas., así que miles de familias andaluzas no pudieron disfrutar de las campanadas.

Las campanadas comenzaron por la segunda, después pusieron publicidad, y no conectaron de nuevo hasta la novena, dejando con cara de poker a miles de personas. Además las campanadas comenzaron sin previo aviso, aunque los presentadores habían explicado muy bien todo el proceso para que no hubiese errores.

Canal Sur ha abierto una investigación por el fallo inconcebible de la pésima retransmisión de las campanadas 2015, pero gracias a las redes sociales, anoche mismo el hastag #canalsur ya se convirtió en trending topic mundial, y a esta hora de la mañana (10:43) aun continúa.

Una vez más, y no nos asombra, se puede observar como una mala acción por parte de una empresa puede generar miles de comentarios en las redes sociales, y más tratándose de una empresa pública como es Canal Sur, y aún más en un evento tan importante como son las campanadas de fin de año 2015.

Seguro que irán apareciendo más noticias y comentarios, pero de momento queremos dejar los más divertidos y curiosos que nos hemos encontrado.

Desde una empresa andaluza, queremos desearos un Feliz Año Nuevo!

 

Las campanadas de Canal Sur en las redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias en los medios

Fórmula TV: Canal Sur deja sin campanadas a los andaluces por emitir anuncios

El Mundo: Canal Sur emitió publicidad durante las campanadas

Diario Sur: Canal Sur investiga el error que dejó sin campanadas a los andaluces

ABC: Canal Sur no da las campanadas 2014 – 2015 por emitir anuncios

El País: Campanadas en Canal Sur: Nochevieja enfurecida tras cortar las uvas con anuncios

 

 

Menciones en Twitter

 


Un Comentario para “Las campanadas de Canal Sur en las redes sociales”

  1. Álvaro dice:

    LA CASTA DE CANAL SUR EN SU ESTADO PURO.
    La chusma de Canal Sur, no se conforma con ridiculizar Andalucía; Reírse de nuestros ancianos; Pintar como prostitutas y ponerles hacer el payaso a los niños andaluces; Ser más españolistas que el NODO del general Franco. ¡NO! Tenían que dar la campanada. Malditos sean los cochinos responsables. (Sean del PSOE O DE IU). Llevan casi 40 años chupando de los andaluces. Dando una imagen que. Nos avergüenza ante el mundo. En las urnas nos veremos. !Qué nadie se ríe de los andaluces. !VIVA LA NACIÓN ANDALUZA LIBRE DE CORRUPTOS E INEPTO SOBREPAGADOS¡.

Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×