Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Qué es posicionamiento natural?

Publicado el 22 de enero de 2012.

Qué es posicionamiento natural? - ExpacioWeb

0 Flares 0 Flares ×

El posicionamiento natural o posicionamiento orgánico, es el posicionamiento que conseguimos a través de diferentes acciones SEO, tanto online como offline, de modo que la web en cuestión consigue una buena posición en los resultados de los motores de búsqueda, por ejemplo, en Google.

Este posicionamiento natural se consigue sin invertir dinero en los propios buscadores, por ejemplo a través de campañas de anuncios patrocinados, sino realizando tareas de optimización, campañas de linkbuilding, altas en buscadores, etc.

La mayoría de los sitios webs requieren ser optimizados, es la base para que se consiga un buen posicionamiento natural.

Posicionamiento natural

En ExpacioWeb le ayudamos con ésta y otras tareas de marketing online, que harán que su web se encuentre en las primeras posiciones de Google.

Además, todas nuestras soluciones web, tanto páginas web corporativas, tiendas online, etc, están optimizadas y quedan preparadas para una posterior campaña de marketing online.


5 Comentarios para “Qué es posicionamiento natural?”

  1. […] consigue una buena posición en los resultados de los motores de búsqueda, por ejemplo, en Googlehttp://www.expacioweb.com/que-es-posicionamiento-natural/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta […]

  2. cris - seo dice:

    Hola francisco, yo lo veo de otra manera, hoy en dia solo por reputación de social media, puedes llegar a posiciona muy bien. El posicionamiento natural lo veo como un enfoque global de acciones de seo, smo e incluso de sem, ya que este tambien afecta y beneficia al seo, aunque sea de pago.

  3. Hola Cris, gracias por el comentario. Es verdad que ultimamente está cambiando la forma de hacer SEO, y que se van incluyendo todas las redes sociales en las SERPS, pero en este artículo (miniarticulo) me refería de forma general al SEO tradicional. Cuando amplie el artículo tomaré en cuenta tu apunte y también trataré el tema del posicionamiento social. Saludos!

  4. Kasey Kerley dice:

    Yo suelo usar para estos casos seo ultimate para las labores de posicionamiento y me funciona con relativo éxito

  5. jose dice:

    muy interesantes los artículos para novatos como yo,muchas gracias

Deja un comentario

1 Trackback

  1. Qué es posicionamiento natural? | Expacio Web « Marketing Expacioweb

    […] consigue una buena posición en los resultados de los motores de búsqueda, por ejemplo, en Googlehttp://www.expacioweb.com/que-es-posicionamiento-natural/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta […]

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×