Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Comercio electrónico Madrid

Comercio electrónico Madrid

Internet crece a pasos agigantados. Prueba de ello es la evolución de la página web, que comenzó como algo muy simple, parecido a un cartel en la Red y ahora cuenta con diseños de todo tipo, se le exige cierta usabilidad y navegación intuitiva, así como actualizaciones e interacciones en el más complejo de los casos. Además, desde hace un tiempo a todo esto se le añade la posibilidad del comercio electrónico. En efecto, una pequeña tienda puede vender su stock o productos de temporada a través de la Red gracias a un proceso más sencillo y cómodo de lo que se piensa.

Es lo que se llama comercio electrónico. ExpacioWeb está especializada en realización de tiendas online para comercio electrónico en Madrid o con el alcance que se requiera.

Desde una tienda de ropa o productos de cualquier tipo, hasta artículos especializados o de cualquier tipo. ExpacioWeb crea tiendas contando con las necesidades y especificaciones del cliente, atendiendo siempre a un diseño acorde con el comercio electrónico, ante todo somos profesionales.

Con un equipo fresco, dinámico y con amplia experiencia en la creación de estrategias de comercio electrónico en Madrid y otras ciudades, ExpacioWeb se ofrece para otros servicios relacionados con el marketing digital, como desarrollo y mantenimiento web, consultoría o redes sociales.