Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Responsive design Madrid

Responsive design MadridLa navegación en Internet ha cambiado. Se ha actualizado y ha evolucionado, de manera que ya no sólo se accede a la Red simplemente a través de PC. Desde la aparición de móviles con capacidad para Internet y otros formatos novedosos como tablets, los desarrolladores web han necesitado encontrar la manera para que el diseño de un sitio no se viera modificado cuando se accede a través de diferentes formatos.

Es entonces cuando se recurre al responsive design o diseño responsivo, que permite la adaptación del diseño de una web según desde donde se acceda.

ExpacioWeb es empresa especializada en responsive design en Madrid y otros lugares, de manera que cualquier negocio o servicio que cuente con página web podrá adaptarse a los novedosos formatos con acceso a Internet.

Además, con ExpacioWeb es posible empezar desde cero en la red ya que cuenta con otros servicios como desarrollo y programación web, al que después se le aplica el responsive design. Por si fuera poco también contamos con otros servicios como realización de tiendas online o especialización en el ecommerce.

Todo sea por la adaptación al mundo 2.0.